martes, 30 de julio de 2013

El no "arte" de trollear

"Trollear" una de esas tantas palabras que se ponen de moda por el mundillo de Internet... Es entonces en ese mismo instante cuando sacos de personas se hacen autodeterminarse "troll"...
Estos sacos de personas aparte de demostrar su incapacidad mental alardean y presumen de ello. ¿que os hace determinaros de esta manera?. No creo ni siquiera que esta "masa" de gente sepa el significado de la palabra troll. Otra moda mas donde cientos de personas se apunta al saco, lo normal de las modas.

A mi desde hace un tiempo se me ve como un troll entre mi entorno y escribo esto para diferenciarme de esta mierda pútrida de moda.
Al igual que en mi vida con twitter hago lo que me sale del falo, twitter para la mayoría de gente es una red social donde expresarse en 140 caracteres, una pequeña ventana donde desahogarse, en cambio para mi es mas como un entretenimiento, un juego donde aprecio lo voluble y frágil que es el ser humano. Yo no soy un troll, yo no pertenezco a ningún grupo cibernético ni caracterizo mis actos bajo esa dominación. En Twitter hago lo que me sale del pene, me río de quien yo creo conveniente y me gusta molestar siempre que se pueda. La masa se vuelca en cuerpo y alma con rabia, saña e ira es algo que reconozco que tiene su gracia, al igual que una función de títeres medievales me siento en mi trono y disfruto del espectáculo, es entendible que mi papel se cuestione.

Supongo que algún día esto sera incontrolable y se volcara de golpe contra mi, eso espero, aunque quien sabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario